Soluciones a diseños de estructuras de madera

BIMC Ingeniería

nace con la necesidad de dar solución a diseños de estructuras de madera en su etapa de ingeniería básica y de detalle, ingeniería de detallamiento y en su etapa constructiva.
Reproducir vídeo

BIMC Ingeniería

Ingeniería básica y de detalle proyecto de construcción en madera:

Memorias de cálculo civiles y estructurales

Planos diseño y de detalle estructurales

Planos de fabricación

Modelamiento 3D

Especificaciones Técnicas

Artículos que te interesarán

Hemos seleccionado una serie de artículos que de seguro te gustarán.

Proyectos BIMC Ingeniería

Proyecto Hotel Rural Y Restaurante, Chiloeches Guadalajara España (Cortelima).

Edificación de 3 niveles, estructurada con pilares y vigas de maderalaminada encolada (MLE). La techumbre se estructura con vigas demadera laminada. La caja es cala estructurada con muros de maderacontralaminada (CLT). Estructura de 300 m2. Desarrollo de Memoria deCálculo, modelamiento estructural bajo la norma UNE EN1995-1-1:2014 Eurocódigo 5 – Diseño de Estructuras de Madera.

Proyectos BIMC Ingeniería

Proyecto Prototipo Cero (Equipo Cero Universidad Católica del Maule)

Vivienda Modular Experimental para concurso Construye Solar 2019.Edificación de un nivel, estructurada con muros y losas de maderacontralaminada (CLT). La techumbre se estructura con losa de maderacontralaminada que correspondería a la losa del nivel siguiente.Estructura de 90 m2. Desarrollo de Memoria de Cálculo, modelamientoestructural y verificación de uniones muro-losa, viga metálica-muro.

Proyectos BIMC Ingeniería

Proyecto General del Canto Vivienda “Tipo A” Punta Arenas (Cortelima)

Vivienda de una edificación de 2 niveles, estructurada con muros ylosas de madera contralaminada (CLT), pilares y vigas de maderalaminada encolada (MLE). La techumbre se estructura con vigas demadera laminada. Desarrollo de Memoria de Cálculo, modelamientoestructural y verificación de uniones muro-losa.

Proyectos BIMC Ingeniería

Mira más de nuestros Proyectos y posibilidades descargando el PDF.