Tu sonrisa en las
mejores manos
Nuestras dos sucursales, tanto en Santiago como en Puerto Natales, cuentan con un equipo odontológico especializado en el cuidado de la salud bucal, con los más altos estándares.
Un equipo odontológico especializado con los más altos estándares.
Con más de 40 años de experiencia, Clínica Prado sigue en funcionamiento bajo los mismos valores y estándares de calidad.
Entregando las mejores soluciones para tu salud bucal.
Nuestro equipo esta conformado por profesionales capacitados para dar soluciones personalizadas con altos estándares de calidad y durabilidad.

Santiago

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diamLorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam

Puerto Natales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diamLorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam

Una trayectoria
familiar desde 1982

Nuestra clínica fue fundada en el año 1982, por el Dr. José Miguel Prado. Un profesional dedicado y apasionado por la odontología quien transmitió sus valores y pasión a dos de sus hijas, quienes siguieron sus pasos y se formaron como dentistas.

39 años después, Clínica Prado sigue en funcionamiento bajo los mismos valores

En 2016, nuestro querido Dr. Miguel Prado se jubiló después de trabajar 56 años como dentista. Hoy bajo la administración de sus hijos y socios, 39 años después, la clínica sigue en funcionamiento bajo los mismos valores, dedicación y atención personalizada que en sus inicios.

La clínica dental fue remodelada para mantenerse actualizada bajo los estándares actuales y cuenta con un equipo completo de profesionales en distintas especialidades para otorgar una atención integral y de calidad en un solo lugar.

Dr. José Miguel Prado Llona
Fundador
Dra. Francisca Prado
Directora Clínica — Rehabilitación Oral e Implantología
Dra. Camila Prado
Endodoncia
Juan Pablo Prado

¡Agenda tu hora!

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Seleccione una sucursal*
Seleccione una especialidad*
Rellene con sus datos*